viernes, 11 de julio de 2008

Nuestros Muñecos


Los Palmeros tenemos una tradición antes de subir, y es encomendarnos a los Palmeros Fallecidos (Muñecos), desde que se empieza el ascenso el Palmero le reza y le pide por el bienestar de todos los Palmeros que hemos subido a cumplir la promesa.

Nosotros los hemos vistos, los hemos sentidos y sobre todo hemos sentido la presencia y cuidado de ellos.
En esta imagen muestra una serie de rostros y una braga blanca que sale del camino, en años anteriores subia un señor apodado el "Mocho" que era el unico que subia con braga blanca, al editar la imagen se aprecia mejor el rostros de esta braga y al mostrarle la imagen a sus familiares ellos lo reconocieron al instante.
Nuestros muñecos nos cuidan, nos protege, pero sobre todo nos enseñan.

No hay comentarios: