
En la montaña todos los Palmeros somos uno solo, si a cualquiera de nosotros tiene un accidente arriba a todos nos afecta, en años anteriores un compañero de nosotros sufrio un accidente, en el cual casi pierde la vida, y por la solidaridad de nosotros mismos el joven se encuentra recuperado y sobre todo vivo.
Por la rapida actuanción de los Palmeros y servicios medicos este joven vive para contarlo. A las futuras generaciones de Palmeros tengan presenten que nosotros somos uno y como dice la canción, "somos los Palmeros felices amigos ninguno es igual a nosotros siempre estamos juntos dentro de la montaña, donde va el primero lo siguen los otros"
No hay comentarios:
Publicar un comentario