viernes, 11 de julio de 2008

Estadia en la Montaña y la Bajada


Estando en el campamento cada uno cumple una función distinta, unos son lo que podan la Palma, otros las llevan al campamento, y otros se encargan de cocinar, buscar agua, organizar el campamento, etc. Los aces de palma se amarran el viernes en la tarde, para empezar a bajar el sabado en la mañana, una vez abajo el sabado son recibidos por familiares y amigos que no subieron, y tambien somos recibidos por lo que no puede faltar la presa y medios de comunicación social. A partir de ese momento se hace una procesión hasta el Colegio Parroquial, ubicado en el Municipio Chacao, que sera donde reposen las palmas hasta que seran entregadas a la feligrecia el Domingo de Ramos.

No hay comentarios: